JAY JAY REVLON


Nacido y crecido en Peckham, al sur de Londres, Jay Jay tiene muchos sombreros. Su enfoque es el cuidado de eventos, DJs, Ballroom (voguing) y mentoring. Listado como "One to Watch" de Time Out, Jay Jay es un activista de la comunidad comprometido y dedicado a crear espacios y conversaciones seguros para QPOC y LGBTQ +.



Lo hace a través de su propia noche de club 'Let' s Have a Kiki #theparty 'y como mentor voluntario entre iguales a Stonewall Housing. A lo largo de su carrera, sus acontecimientos han recaudado dinero para muchas organizaciones benéficas con las que continúa trabajando y apoyando.

Jay Jay ha sido una influencia temprana y devota en la escena de Londres Ballroom durante los últimos cinco años y ha sido fundamental para definir cómo se gestiona Ballroom en el Reino Unido. Como padre de la 'UK House of Revlon' y fundador de la 'Kiki House of Tea', Jay Jay es una de las principales autoridades de Ballroom en el Reino Unido.


Desde talleres dirigidos al Tate Britain y el Southbank Center, hasta llevar su flare incluido en The Marlborough por Brighton Pride, es colaborador frecuente de artistas LGBTQ + como Honey Dijon y Years & Years. El amor de Jay Jay por la danza, el voguing y el DJ le ha llevado al Reino Unido y en Europa como una de las principales fuerzas del mundo de la danza y la música.



Un DJ muy demandado, el talento de Jay Jay detrás de las cubiertas lo ha visto tocar arriba y abajo por el Reino Unido, en el circuito del festival ya nivel internacional, aportando su mezcla de autor de ritmos House, Afro House, Classics y Ballroom. Además de tener su propio BoilerRoom Siete, sus créditos incluyen jugar a Rinse FM, Fabric, The Royal Academy, National Portrait Gallery, Bussey Building, además de tocar a marcas como Levi 's, G-Star, LFW Afterparty de JW Anderson y muchos. más.


Sigue Jayjay en Instagram:

https://www.instagram.com/jayjayrevlon/

Más información:

https://www.justjayjay.com/

2 views0 comments

Recent Posts

See All